La Selección Nacional Mexicana tendrá su segundo sinodal en esta Fecha FIFA, al enfrentar a la representación de Croacia, en compromiso a celebrarse el próximo martes 27 del presente mes en el Estadio AT&T, casa de los Vaqueros de Dallas.

Por la mañana la escuadra nacional entrenó en la cancha anexa del Estadio Avaya en la Ciudad de San José, California, trabajaron por espacio de una hora bajo las órdenes del estratega Juan Carlos Osorio.

Posteriormente, los dirigidos por Juan Carlos Osorio, se trasladaron a la Ciudad de Dallas, Texas, a la cual la delegación mexicana   arribó al filo de las 18:00, para el martes enfrentar a los croatas.

Cabe mencionar que el jugador Héctor Herrera viajó la mañana del domingo a Portugal, para integrarse a su Club y continuar con sus trabajos de recuperación, siendo la única baja del equipo nacional.

La preparación del conjunto mexicano continuará este lunnes por la tarde en la cancha del Estadio de los Vaqueros de Dallas. El entrenamiento está programado a las 17:00 horas, los representantes de los medios de comunicación podrán ingresar los primeros 15 minutos para tomar aspectos. A las 16:30 horas se realizará conferencia de prensa con el director técnico y un jugador. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen