Zumby Pixel

“La lista final se dará a conocer a principios de mayo”.- Gerardo Torrado

El Director Deportivo de la Selección Mayor habló acerca de la preparación rumbo a la Copa del Mundo.
Foto: Twitter: Gerardo Torrado

Publicado 21 marzo 2018 el 21 de Marzo de 2018

por

La Selección Nacional de México que comanda el timonel Juan Carlos Osorio continúa trabajando en territorio norteamericano de cara a los dos compromisos que sostendrán ante Islandia y Croacia, en lo que será la última Fecha FIFA rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Gerardo Torrado, Director Deportivo de la Selección Mayor refirió cómo ve al grupo, rumbo a los partidos de preparación que sostendrá ante Islandia y Croacia:

“Para algunos jugadores fue un viaje largo, pero da muchísima alegría como se saludan, como se reciben los unos a los otros, como platican, eso me deja muy tranquilo y está claro que es un gran grupo”.

La Juventus estrenará su propio hotel

“No hay límites, hay más récords por romper”: Ángeles Ortíz

Foto: Selección Nacional

Sobre las bajas que tuvo el combinado nacional, Gerardo Torrado añadió:

“La idea es que se quedaran con su club para recuperarse; después, ser evaluados y ver si existe la posibilidad de que puedan asistir al siguiente partido.

“Son situaciones que ocurren cuando eres jugador y estas expuesto a esas circunstancias. La verdad queremos que todos estén bien y se encuentren en su mejor estado de forma para que puedan ser tomados en cuenta”.

Foto: Selección Nacional

El ex futbolista explicó que el plan es que se viaje con plantel completo a Dallas, para medirse ante Croacia:

“Esa es la idea, que toda la Selección vayamos para allá y estemos presentes en el partido de Dallas. Esperemos que no haya ningún contratiempo y que todos podamos estar ahí”.

En relación a los 23 elementos que serán elegidos para la máxima fiesta del balompié, dijo:

“La lista final se dará a conocer a principios de mayo, cuando se tenga que dar. Todos siguen con una gran oportunidad de asistir a la Copa Mundial, tengo entendido que el profe tiene un cierto número de jugadores que siempre han estado con él durante todo su proceso y sobre eso me imagino que se sacará a los elegidos”.

Foto: Selección Nacional

También, el directivo fue claro al mencionar en cómo observa al grupo en esta concentración:

“Veo a todos muy ilusionados con muchas ganas de competir, de demostrar que pueden estar en la lista final y que pueden ser parte de esos 23 jugadores elegibles”.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

 

- US -