Zumby Pixel

Delegación mexicana de taekwondo irá completa a Juegos Centroamericanos y del Caribe

Al finalizar las competencias, el jefe de entrenadores nacionales, destacó que en este clasificatorio se cumplió con el objetivo establecido.
Foto: CONADE

Publicado 09 marzo 2018 el 09 de Marzo de 2018

por

La Selección Nacional de Taekwondo logró su objetivo de conseguir las 21 plazas posibles, 16 en combate y cinco en poomsae, en el Torneo Clasificatorio a Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, por lo que acudirá con equipo completo a la justa que se realizará del 19 de julio al 3 de agosto en Colombia.

Al finalizar las competencias, el jefe de entrenadores nacionales, Alfonso Victoria, destacó que en este Clasificatorio se cumplió con el objetivo establecido de obtener las 21 plazas.

“Los chicos tuvieron un muy buen desempeño, hay que seguir con el trabajo, analizar algunos errores, ver el cambio de reglamento, en las sanciones cuerpo a cuerpo, pero el objetivo se cumplió con las 21 plazas”, dijo.

 

Fallece futbolista de segunda división en Francia

Mineros anuncian que transmitirán final de Dragon Ball Super en su estadio

Foto: CONADE

El técnico reconoció que, “todas las peleas contra Cuba fueron fuertes, por el nivel físico de sus atletas y hay algunos mexicanos que no están acostumbrados a que les den tanta batalla y se deben adaptar a ese tipo de combate”. 

 

Foto: CONADE

Tras su participación en el México Open, certamen que se realizará del 8 al 10 de marzo, en la misma sede del Clasificatorio y que sumará puntos en el ranking internacional, la selección nacional de taekwondo regresará a su concentración en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), de la CONADE.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

US - US -