Zumby Pixel

Joseph Elvira ya se puso el uniforme verde

El jugador de los Tiburones Rojos ya está concentrado en la Selección Nacional Sub-17.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 26 marzo 2018 el 26 de Marzo de 2018

por

El mediocampista veracruzano, Joseph Elvira, jugador de los Tiburones Rojos Sub-15, ya se enfundó en el uniforme de la Selección Nacional Mexicana.

“Que bien te van los colores de … ¡A darle, Joseph! , es el twitt que posteó la cuenta de fuerzas básicas del equipo escualo.

Cabe recordar que Joseph juega con el equipo Sub-15 que dirige Martín Calderón, pero fue llamado a la TRI Sub-17.

El jugador hizo un gol el fin de semana en la goleada de los escualos de 6-0 sobre Puebla.

La Selección Nacional de México Sub-17 se concentró la noche de ayer en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, sede en donde trabajarán antes de realizar una gira por Argentina.

El equipo mexicano trabajará bajo la supervisión de Marco Antonio Ruiz, que será su estratega, y sostendrán un par de partidos de preparación antes de partir a Sudamérica aún con rivales por definir.

El conjunto azteca volará a territorio pampero el miércoles 4 de abril por la noche y tendrá su primer cotejo el sábado 7 ante un club local por confirmar, disputando el lunes 9 su segundo compromiso ante su similar de Argentina.

El martes 10, los verdes viajarán a Uruguay, donde se medirán con los anfitriones el miércoles 11, retornando el mismo día a Buenos Aires y disputando su último juego el viernes 13 ante la Albiceleste , regresando el sábado 14 a suelo mexicano y terminando de esta manera su gira de preparación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

US - US -