Zumby Pixel

Joseph Elvira, feliz por su llamado al TRI Sub-17

El jugador de los Tiburones Rojos Sub-15 viajará con la selección nacional a disputar algunos juegos amistosos en Argentina.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 22 marzo 2018 el 22 de Marzo de 2018

por

Joseph Elvira Pulido, jugador de nuestra filial Sub-15 de los Tiburones Rojos, se dijo muy contento por su reciente convocatoria a la selección nacional Sub-17 que se alista para futuras competencias internacionales, entre ellas, una serie de encuentros amistosos que habrán de disputar a principios de abril en Argentina.

El mediocampista del conjunto escualo, compartió el sentimiento que representa el ser considerado por un representativo nacional, “muy feliz, era una de las metas que quería alcanzar a corto o largo plazo, me siento muy feliz y agradecido con todos, con los que me han apoyado día con día, me siento muy feliz”.

Con 15 años cumplidos, el elemento del conjunto rojiazul se dijo comprometido con México y con los Tiburones Rojos de Veracruz, colores que confía en poder representar de la mejor forma a partir de este domingo 25 de marzo cuando reporte a la concentración de dicha selección en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

Elvira Pulido recordó el momento en que se enteró de su llamado, “estábamos en la cena previo al juego ante Pumas en la ciudad de México y llegó el profesor Miguel Leyva y me dijo que estaba convocado a la selección Sub-17, en ese momento sentí mucha alegría y no tenía palabras para describir lo que sentía, me fui a mi cuarto y un poco de lágrimas de felicidad”.

Joseph Rigoberto Elvira trabajará dos semanas en la capital del país, esto antes de viajar con el representativo nacional a Argentina, donde el equipo tricolor disputará del 4 al 14 de abril una serie de compromisos amistosos ante equipos juveniles de la liga argentina.

El jugador escualo aseguró que este primer llamado a una selección es gracias al apoyo de sus padres y al esfuerzo que a diario realiza en cada entrenamiento, “mis papás siempre me han apoyado incondicionalmente, profesores, compañeros de fútbol, por eso hay que buscar meterle y como todo veracruzanos hay que romperse la madre en la cancha para poder sobresalir”.

Finalmente espera poder hacer bien las cosas para permanecer por mucho tiempo en los llamados de la selección, no sin antes defender a muerte los colores del Veracruz este fin de semana cuando reciban en la Liga MX a Puebla, “ahorita viene un partido importante como lo es Puebla, creo que voy a jugar y quiero irme contento con la victoria y a meterle”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

US - US -