Zumby Pixel

Jonathan asegura que sí iría a la Copa Mundial

Sin importar si su hermano Giovani es descartado.
Foto Mexsport.

Publicado 30 marzo 2018 el 30 de Marzo de 2018

por

Jonathan dos Santos, mediocampista del LA Galaxy de la Selección Mexicana, afirmó que él está dispuesto a ir a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 sin importar si su hermano Giovani es descartado por el técnico Juan Carlos Osorio.

“Lo que se publicó no sé quién lo dijo, me enteré que fue el diario Récord que siempre saca cosas amarillistas que no vienen a cuento. Claro que iría, es mi trabajo, mi profesión. No he querido decir nada ni responder. Son tonterías, quieren meter mierda en el tema”.

Jonathan dos Santos que sería el mismo si se diera la situación de manera diferente, es decir, que Giovani sí entre en la lista de los 23 convocados y él no sea considerado.

“Si yo no voy, él iría. Somos hermanos pero esto es trabajo. Ya nos pasó una vez y él fue aunque le dolió mucho que yo no fuese. Ojalá vayamos los dos. Cualquier jugador que se lesione va a tener poco tiempo para recuperarse. Por lo demás el equipo está bien”.

Jonathan estuvo presente en el día e medios de cara al partido entre Los Angeles Galaxy y Los Angeles FC dentro de la MLS de Estados Unidos, duelo en el que los hermanos Dos Santos se verán las caras con su compatriota, el delantero Carlos Vela.

Los hermanos Dos Santos se están recuperando de una lesión que los marginó de la fecha FIFA con la Selección Mexicana, pero podrían tener actividad en el primer clásico “El Tráfico” ante Los Angeles FC.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

- US -