Zumby Pixel

Holanda derrotó 3-0 a Portugal en Suiza

Llamada de atención a tiempo para la campeona de Europa.
Foto twitter Selección de Holanda.

Publicado 26 marzo 2018 el 26 de Marzo de 2018

por

Holanda goleó a Portugal por marcador de 3-0, en amistoso rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, en duelo que se disputó en el Estadio Stade de Genève, en Ginebra, Suiza.

Memphis Depay, Ryan Babel y Virgil van Dijk fueron los anotadores del cotejo que le dio un “repasón” a los monarcas de Europa de muy fea forma.

Desborde por parte de Kenny Tete permitió a Donny van de Beek sacar tiro flojo que Memphis Depay terminó por mandar al fondo de las redes al minuto 12, para el 1-0, después de 20 minutos, una llegada por derecha del central Matthijs de Ligt que sacó centro para que Ryan Babel marcara de cabeza el 0-2 al 32 de acción.

Cristiano Ronaldo se quejó de una jugada en el área que él pidió como penal, pero la repetición mostró que le pegó al pasto y después cayó al pasto.

Antes de que terminara la primera parte, un centro de Depay fue prolongado por De Ligt en el área para que Virgil van Dijk marcara con disparo y venciera a Anthony Lopes al 45’.

Para la segunda llamó la atención fue la salida de Cristiano Ronaldo al minuto 68, aunque previo a salir, el jugador del Real Madrid sacó remate cruzado que Jasper Cillessen evitó que entrara en su portería, pero después se cobró fuera de juego del luso y no contó.

Del lado de Holanda también hubo sustituciones y la más llamativa fue la de Jsutin Kluivert, hjio del exdelantero de la Selección, Patrick Kluivert, que hizo se debut con el combinado holandés.

João se fue expulsado por doble amarilla al minuto 61 por parte de Portugal.

Portugal tendrá tres amistosos más de cara a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 frente a Túnez, Bélgica y Argelia, previo al debut el 15 de junio ante España.

Holanda, que no está clasificada al Mundial, tendrá amistosos ante Eslovaquia e Italia, selecciones que tampoco lograron boleto a la justa veraniega de este 2018.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

US - US -