Zumby Pixel

Héctor Herrera es baja de la selección para amistosos

El DT, Juan Carlos Osorio lo confirmó en conferencia de prensa y además respondió a las declaraciones del estratega alemán, Joachim Löw.
Foto: Twitter: Héctor Herrera

Publicado 22 marzo 2018 el 22 de Marzo de 2018

por

Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, aseguró que Héctor Herrera no podrá tener acción durante los partidos amistosos contra Islandia y Croacia por una lesión.

“Efectivamente tiene un problema, el mismo que lo mantuvo ausente de la convocatoria para los partidos de Noviembre. Y nosotros pensando más en la salud del jugador, hemos decidido marginarlo, no va a participar, ojalá que el proceso de rehabilitación lo continúe a quien le corresponda con las mismas intenciones y con los mismos objetivos, por el bien de Héctor, de su familia y de la Selección”, indicó el timonel del Tri en conferencia de prensa.

 

Dice Löw que México está jugando al nivel de Argentina

Inauguran el Grand Prix Junior en Leyes de Reforma

El estratega colombiano aprovechó el momento para agradecer a Joaquim Löw, quien comparó al Tri con selecciones de la talla de Argentina y Chile.

“No conocía las opiniones de Mr. Löw, si son así literalmente se expresó de esa manera, si fue honesto, agradecérselo en nombre de todo el futbol mexicano si considera que la Selección está a ese nivel. Obviamente hay que comparar a México con Argentina y con Chile”, dijo Osorio.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

- US -