Zumby Pixel

Ganar o morir, la misión de los Tiburones

Hoy llegan obligados a vencer a los Xolos en casa.
Foto: Tomada de Twitter.

Publicado 31 marzo 2018 el 31 de Marzo de 2018

por

El Veracruz sacó un marcador importante en la Jornada 12 al ganarle 3-1 a los rojinegros del Atlas, quienes de haber ganado hubieran sentenciado a los jarochos a perder la categoría; sin embargo, los Escualos sabían lo que se jugaban y le pusieron más drama al descenso.

Veracruz tenía una sola posibilidad para mantenerse en la lucha, requería de los tres puntos en casa ante Atlas y ahora que los consiguieron saben que la lucha continúa y no van a bajar la guardia. “Era un partido importantísimo, era una de las últimas oportunidades y no se nos podía escapar, por suerte hicimos un gran partido y nos quedamos con los tres puntos, este equipo tiene que luchar hasta el final pase lo que pase.”, aseguró el delantero de los Tiburones Rojos, Cristian Menéndez.

Luego de un fin de semana sin actividades para la Liga, los dirigidos por Memo Vázquez reciben en casa a los Xolos quienes están luchando por mantenerse en los primeros lugares y entrara a la contienda por el título.

Los Xoloitzcuintles visitarán el Puerto luego de empatar en casa ante Monarcas (1-1), empate que les alcanzó para posicionarse en el lugar ocho de la general y quienes aseguran que haber anotado en los primeros minutos y estar gran parte del encuentro sobre el equipo contrario les dio confianza para querer hacerse notar en el torneo: “Hoy era una prueba importante, nos enfocamos en el torneo y en hacer valer nuestra condición de local. Fuimos superior al rival, y hoy el equipo demostró que tiene personalidad y que quiere ser protagonista del torneo, seguiremos trabajando para que así sea”, afirmó el estratega Diego Cocca.

El encuentro entre El Tibu y el Xolaje se espera por demás interesante pues los primeros saben que tienen la obligación de seguir sumando para su salvación; mientras que los de la frontera quieren hacerse notar para estar en la lucha para ganar el título.

El encuentro correspondiente a la jornada 13 está pactado para el domingo 1 de abril a las 18:00 horas en el estadio Luis Pirata Fuente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

US - US -