Zumby Pixel

GALERÍA Mariam Gutiérrez te ayuda a verte bien

Además de ser una de las fitgirls más seguidas en México, Mariam es nutrióloga personalizada y autora del libro "El placer de verte bien".
Foto @Vida_fit

Publicado 19 marzo 2018 el 19 de Marzo de 2018

por

Semana santa ya nos alcanzó y muchos por más que fue nuestro propósito de año nuevo no logramos ponernos en forma. Si eres de los que realmente tienes ese deseo, te recomendamos que conozcas a Mariam Gutiérrez que desde su cuenta @vida_fit en Instagram se dedica a ayudar a las personas a mejorar su imagen.

Mariam es una destacada nutrióloga que además ofrece programas personalizados online, y por si fuera poco también es la escritora del libro “El placer de verte bien”.

Además tiene un canal en Youtube donde manera constante recomienda rutinas para hacer en el gimnasio.

 

 

Por si no la conocen y quieren motivarse, aquí les dejamos esta galería.

 

Foto: @vida_fit

 

Foto: @vida_fit

 

 

Sentí al equipo dando ese extra”: Guillermo Vázquez

GALERÍA: Las mejores imágenes del Tiburones contra Atlas

 

View this post on Instagram

Como cuando no quieres comer carbos (arroz, avena, camote, tortillas, papa, pan, etc 🍠🥔🌽🍞🍚) porque “estás a dieta” pero eso si: . 🔸Desayunas un jugo verde con piña, miel y jugo de naranja 🍯🍍🍊 🔸A media mañana una manzana o una pera porque es lo más práctico 🍎🍏🍐 🔸En la comida no falta tu agua de fruta y de postre comes unas uvas para el antojo de dulce 🍹🍇 🔸A media tarde agarras un puño de arándanos deshidratados por andar a las prisas 🍒 . 🔸Y cenas un licuado de fresa, para ir a dormir “ligero” 🍓 . ‼️‼️Las frutas contienen fructosa, es decir, azúcares = carbohidratos ((si, las frutas son carbohidratos))… Cuando se consumen en cantidades moderadas se usan como fuente de energia peeeeero aunque no lo crean, cuando se consumen en exceso se acumulan como grasa afectando tu progreso…. OJO: no estoy diciendo que las frutas sean malas porque no lo son, para nada, de hecho todo lo contrario; estoy hablando de las cantidades!!… En conclusión, las frutas son muy saludables y debemos incluirlas en nuestra alimentación ya que nos aportan muchísimos nutrientes (vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra) pero como todo, deben ser consumidas con moderación!!! #VidaFit ‼️‼️

A post shared by Vida Fit® – Mariam Gutierrez (@vida_fit) on

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

US - US -