Zumby Pixel

GALERÍA jugadores que se quedaron sin mundial por una lesión

Desde Cañizares hasta Falcao así han sido las lesiones que han dejado a estos futbolistas sin Mundial.
Foto tomada de Twitter.

Publicado 28 marzo 2018 el 28 de Marzo de 2018

por

La situación de Néstor Araujo y Carlos Salcedo tiene preocupado al timonel del Tri Juan Carlos Osorio. Si bien hasta el momento no se han descartado para aparecer en la lista final para el Mundial de Rusia 2018, su participación peligra.

Y es que de acuerdo al entrenador del Tri, hoy y mañana seguirán los análisis médicos para conocer los alcances de su lesión y si tendrán tiempo para recuperarse de su lesión para poder viajar a Rusia.

Néstor Araujo presentó una lesión de la rodilla izquierda, por lo que fue trasladado al hospital, donde tras una primera valoración se determinó que tiene una lesión en el menisco de la rodilla izquierda, una lesión de ligamento colateral medial y un edema patelar. 

Por su parte, Carlos Salcedo sufrió un golpe. Tras la valoración realizada en el estadio se confirmó una fractura del tercio distal de la clavícula izquierda. Mañana, Salcedo será re-valorado para determinar el tratamiento definitivo, que probablemente, será una cirugía.

Sin embargo, este tipo de historia son muy comunes antes del Mundial y aquí te presentamos a algunos futbolistas que se quedaron sin jugar una copa del Mundo por una lesión.

Foto tomada de Twitter

Romario 

Fue la gran figura del Mundial de Estados Unidos 94 en donde vencieron a Italia en la gran final. Sin embargo cuando parecía que buscaría defender el título en Francia 98, sufrió unos problemas musculares a unas pocas semanas del inicio de la competencia, situación que lo marginó de la máxima competencia futbolística.

Foto tomada de Twitter

Santiago Cañizares 

Es de los pocos jugadores que sin ser del Barcelona o del Real Madrid generaban devoción. Su talento para resguardar el arco lo convirtieron en un auténtico ídolo en su club Valencia. Cuando todo parecía que sería una de las grandes figuras de España en Corea-Japón 2002 una lesión absurda le frustró jugar el Mundial.

Un perfume le cayó en el pie y al romperse los cristales le seccionaron un tendón que lo dejaron sin ir al Mundial. En su lugar quedó un joven llamado Iker Casillas.

 

Foto tomada de Twitter

Cissé 

El delantero se perdió el Mundial de 2006 luego que en un partido de preparación a un par de semanas de la justa sufriera la rotura de tibia y peroné en un partido amistoso frente a China.

 

Foto tomada de Twitter

David Beckham

El capitán de Inglaterra ya era un ídolo en Inglaterra y el resto del mundo, sin embargo no se escapó de las lesiones. Y a un par de meses para el Mundial de Sudáfrica 2010 sufrió una lesión en el tendón de aquiles que lo obligaron a dejar su lugar con Inglaterra.

Foto tomada de Twitter.

Radamel Falcao

El delantero figura en Colombia se rompió el cruzado de una de sus rodillas y aunque se recuperó rápido, no llegó a tiempo para el Mundial de Brasil.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

 

 

- US -