Zumby Pixel

Finalizó la edición 25 del Torneo Nuevos Valores de Natación

Evento que fue organizado por la Acuática Nelson Vargas y que tuvo como sede la Unidad Deportiva Leyes de Reforma.
Foto IVD.

Publicado 19 marzo 2018 el 19 de Marzo de 2018

por

Culminó la 25 edición del Torneo Nuevos Valores que se realizó durante tres días en la alberca de la Unidad Deportiva Leyes de Reforma en Boca del Río, Veracruz, sede que por primera vez, fue testigo de este certamen de gran tradición para Acuática Nelson Vargas.

A menos de 24 horas de su estadía en el estado de Veracruz, a su regreso del Grand Prix de Dubái, la Directora del Instituto Veracruzano del Deporte, María de los Ángeles Ortiz Hernández, se incorporó a sus actividades, para presenciar las competencias que se realizaban desde temprana hora.

“Estoy muy contenta de estar de regreso, y ver a tantos jóvenes deportistas, que de la mano de sus padres, entrenadores y de la organización de este gran señor que ha fomentado el deporte por tantos años, estoy muy feliz”.
Una vez concluyendo la etapa de finales, se dio paso a la entrega de medallas, donde la rectora del deporte estatal, procedió a entregar las condecoraciones en compañía del Señor Nelson Vargas.

En el último día de competencias se llevaron a cabo las premiaciones individuales de las categorías 11 y 12 años; que en la rama femenil se la llevara Naomi Sánchez de anv Centro de Entrenamiento al realizar un total de 61 puntos.

En la segunda posición se ubicó la nadadora de School Gym Aquatics con 44 puntos. Mientras que, en la rama varonil, Emiliano Ramos del equipo de Plenus dominó la categoría tras sumar un total de 59 unidades, seguido de Luis David García de ANV Guadalajara quien hizo un total de 46 puntos.

Por otro lado, la categoría 13 y 14 años se hizo presente la nadadora que dio de qué hablar a lo largo de este torneo por romper dos récords, Alexa Holtz fue la ganadora de su categoría después de sumar 65.40 puntos, mientras que Dulce Peña quedó como subcampeona por sus 41 unidades registradas. El campeón de la rama varonil fue Joshua Aceves, nadador de anv Del Valle tras registrar 53 puntos, seguido de Josué Cisneros quien tuvo una diferencia de 3 puntos.

En cuanto a los ganadores de los 15-17 años, Renata Milán de anv Interlomas fue la campeona después de un puntaje de 54, detrás de ella y con 51 puntos quedó Paulina Sánchez. Mauricio Díaz de Rayas A&D fue el campeón con 44 unidades, dos puntos arriba de Saúl Moreno de anv Zona Esmeralda.

Por otro lado, se dieron a conocer los equipos ganadores del certamen, siendo equipos de Acuática Nelson Vargas los que ocuparon los primeros puestos.

El tercer lugar se lo llevó ANV Aguascalientes con un total de 434.50 puntos, como segundo lugar quedó ANV Interlomas tras un registro de 480 y el primer sitio lo ocupó anv Centro de Entrenamiento al sumar 599 puntos.

Foto IVD.
- US -