Zumby Pixel

Fidel Kuri dispuesto a pagar 120 mdp para que el Tiburón no descienda VIDEO

El dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz fue entrevistado por Fox Sports en donde habló sobre el momento que vive el equipo y lo que está dispuesto a hacer para salvarlos.
Foto: Tomada de Youtube.

Publicado 20 marzo 2018 el 20 de Marzo de 2018

por

“El Tiburón no se va”, así de directo es Fidel Kuri Grajales pese a la tempestad que rodea a los Tiburones Rojos de Veracruz que lucen como favoritos para descender en la Liga MX.

El propietario del equipo escualo fue entrevistado por el periodista Fernando Fernando Schwartz para el programa de La Última Palabra en donde reconoció errores pero también criticó un trato preferencial para algunos dueños y aseguró que está dispuesto a pagar los 120 millones de pesos que la Liga le exigiría para permanecer en el máximo circuito si es que la Liga de Ascenso es ganada por un equipo que no tenga derecho a subir de división por no cumplir con los requisitos establecidos por la Federación.

“Sí, lo haría sin problema, nosotros queremos defenderlo futbolisticamente, yo tengo plan A, plan A, y plan A que es salvar al equipo“.

Reveló que está extrañado por el rendimiento tan bajo que ha tenido el equipo e incluso dio a entender que problemas extra cancha estarían  afectando al grupo.

“Me vine a vivir a Veracruz desde enero, y si estoy extrañado del bajo rendimiento del equipo, Al Keko Villalva le llegó una auditoria”, reveló.

Sobre su comportamiento y los castigos que la impuesto la Liga aceptó sin rodeos que los tiene bien merecidos aunque también dejó claro que el código de ética que se maneja a veces no es parejo.

“Merecido me la tengo, mi caracter no me ayuda,  hay un código de ética que no se lleva a cabo, para algunos si y para otros no,  no veo que el piso esté parejo”.

También responsabilizó a los propios jugadores de la situación en la que están. “Han sido errores de nosotros en esta temporada”, dijo.

 

Aquí les dejamos el video de la entrevista que comienza al minuto 39.

 

 

 

- US -