Zumby Pixel

Fidel Kuri dio a conocer que siguen congeladas cuentas de tres jugadores

Explicó en una nueva entrevista, ahora con ESPN Radio Fórmula.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 22 marzo 2018 el 22 de Marzo de 2018

por

Fidel Kuri Grajales, propietario dueño de los Tiburones Rojos, reveló que siguen congeladas las cuentas bancarias de tres jugadores y opina que percibe una persecución de parte del gobierno del Estado de Veracruz para no tener más futbol en la plaza.

“Me sorprende que Finanzas del Estado esté investigando a los jugadores cuando lo tiene que hacer el SAT y no el gobierno del Estado, pero para los futbolistas es la primera vez que veo que un gobierno del Estado envíe a auditorías a los jugadores.

Ayer por arte de magia se descongeló la del ‘Keko’ Villalva y faltan tres más”, explicó en entrevista con ESPN RadioFórmula y que publicaron en su página web.

Compartió que las auditorías que persiguen a jugadores de Tiburones han ocurrido desde la campaña pasada y eso ha afectado a los jugadores con el paso de los meses.

“El torneo pasado fueron las auditorías que les llegó de parte del gobierno y debían pagar coche, casa, colegiaturas y el dinero estaba ahí. Hubo ciertos problemas el torneo pasado que influyó en la baja de puntos, más los errores que tuvimos como que llegaran tarde los refuerzos y si no vendo a los mejores jugadores, ¿cómo mantengo al equipo?”.

Sobre el apoyo de los gobiernos hacia los clubes en la Liga MX, Kuri Grajales sostuvo que en Veracruz él no recibe nada y para mantener al club se ha basado en derechos de transmisión y ventas de jugadores principalmente.

“A mí me encantaría que ninguno tuviera dinero del gobierno, aquí todo el recurso que tiene Veracruz son de recursos propios y de venta de jugadores. Llevar un equipo de futbol no es fácil y me he defendido de la venta de jugadores como de Reyna, Furch y es lo que ha mantenido al Veracruz”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

US - US -