Zumby Pixel

Fernanda Montiel estará presente en el 1er Yogatón

El evento se realizará este domingo en Foro Boca.
Foto: El Dictamen

Publicado 23 marzo 2018 el 23 de Marzo de 2018

por

La reconocida figura del Yoga, Fernanda Montiel estará este domingo en el primer Yogatón 108 saludos al Sol que se realizará este domingo en Distrito Boca.

Fernanda es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM,. Cuenta con una Especialidad en creación artística en el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA-SEP) Está certificada por la SEP (EC0217) en Impartición de cursos para la formación de capital humano de manera presencial grupal. Es periodista cultural. Pionera y fundadora de periódicos y revistas en Quintana Roo; conductora de radio, líder de opinión y líder en la empresa de turismo cultural y de salud, que hoy dirige: Grupo Temazcalli.

Siempre interesada en las culturas mesoamericanas, ha recorrido México de la mano de sus abuelos nahuas, wirrarikas, mayas, lacandones, chamulas, tzotziles, tzeltales, navajos, lakotas, yaquis. Por servicio y herencia, temazcalera de tradición ancestral. Ha sido invitada a impartir conferencias en Quintana Roo (Playa del Carmen, Cozumel, Tulum, Chetumal) y temazcales en España, Malaysia y México. Fernanda Montiel proviene de una tradición indígena y vivencia que le confiere un amplio conocimiento y aplicación, con más de 40 años de experiencia llevando a cabo este ritual ancestral y con ejemplos de curación notables.

Su experiencia es vasta a nivel nacional e internacional: en El Tajín, Veracruz (1a y 2a edición); Cuernavaca y Amatlán, Morelos; Tierra Caliente y el Puerto de Veracruz; en Murcia, España; en Kuala Rompin, Malaysia; Nueva York, Los Ángeles y Houston. Es creadora de una metodología especializada para el auto conocimiento y auto sanación. Realiza ceremonias ancestrales para compartir enseñanzas indígenas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

 

 

- US -