Zumby Pixel

“Feliz por el nuevo llamado al TRI”: Noemí Granados

En la Liga, espera lograr el triunfo ante Toluca.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 28 marzo 2018 el 28 de Marzo de 2018

por

Noemí Granados, integrante del equipo de los Tiburones Rojos femenil, expresó su sentir ante un nuevo llamado a la Selección Nacional Mexicana Sub-17 que se alista para encarar en próximas fechas el PreMundial de la categoría a celebrarse en próximamente en tierras nicaragüenses.

La jugadora del conjunto escualo, no pudo ocultar la felicidad que representa para ella y toda su familia un nuevo llamado, “Muy contenta porque es un paso muy importante en mi carrera y creo que va a ser excelente”.

Granados Flores indicó que esto es gracias a su trabajo y al respaldo que ha recibido de la directiva veracruzana desde su llegada, “desde que llegué me lo han dado todo y se los estoy agradeciendo en cada partido que hago”.

La jugadora del medio campo explicó cómo será esta nueva concentración con el TRI en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut, “sí, es una concentración de 15 días, espero dar todo dentro de cada entrenamiento para ir a ese Pre-mundial en Nicaragua”.

Sobre la preparación que el equipo ha tenido también previo a su encuentro del próximo lunes ante Toluca, esto comentó la elemento del conjunto escualo, “yo creo que ha sido muy intensa para tratar de sacar esos tres puntos, tenemos que aprovechar que Toluca viene de perder y como te digo, sacar los tres puntos y seguir adelante y tratar de llegar al segundo lugar”.

Finalmente compartió lo que su estratega Rodolfo Vega les ha pedido para encarar este compromiso, “que tengamos más seguridad en cada una de nosotras, más confianza y tratar de terminar las jugadas, todas las compañeras me han apoyado dentro del campo y siento que estamos haciendo un buen torneo”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

- US -