Zumby Pixel

Explota Decio contra Fox Sports e insulta a André Marín

El todavía presidente de la FMF llamó pu...o al conductor de Fox Sports.
Foto: Tomada de Youtube.

Publicado 14 marzo 2018 el 14 de Marzo de 2018

por

El todavía presidente de la Federación Mexicana de Futbol está en problemas. Decio de María trae un pleito casado con Fox Sports que parece que traerá consecuencias.

Y es que de acuerdo a la columna de Sancadilla de Reforma, Decio acudió a una gala de la Concacaf la semana pasada en donde coincidió con Carlos Martínez el director general de Fox Network Latinoamérica y pasado de copas comenzó a insultarlo.  Así fue la conversación según Sancadilla.

¡Pu…o!

– ¿De qué estás hablando, Decio?

– ¡Pu..o!

– A ver, por favor explícam…

– ¡Pu…o!

– Decio, ayúdame a entend…

– ¡Todos en Fox Sports son put…s!

– Cálmate y dim…

– ¡André Marín es pu…o!

Pese a que intentaron calmarlo la situación no mejoro a tal grado que habría insultado también a  Claudia Terán, la representante legal de Fox Sports.

“Al día siguiente, por ahí de la una de la tarde, De María se topó con Martínez en el lobby del hotel y lo saludó como si nada hubiera pasado. Ni una disculpa. Ni un “lo siento”. Ni siquiera una aclaración”. se lee en la columna publicada el día de hoy.

Todo parece que el pleito de Decio de María con Fox Sports se debe a que el directivo culpa a la empresa de echar abajo el partido de preparación del Tri contra Inglaterra.

“Ya estaba acordado que el Tri jugara un amistoso previo al Mundial en Inglaterra, cuyos derechos para Estados Unidos los posee Fox Sports, mientras que los derechos del Tri en el vecino país son de Univisión.

A pesar de que Fox tenía la razón legal al jugarse en el Reino Unido, se mostró dispuesto a negociar y le propuso a Univisión -entiéndase Televisa- que ellos se quedaban con la transmisión en inglés para territorio gringo y les dejaban la de español, a cambio de algún otro beneficio. Pues Univisión no quiso compartir el pastel…y se cayó todo”,  escribió Sancadilla.

 

Vienen días difíciles para Decio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen