Zumby Pixel

Esteban Loaiza acusado oficialmente de narcotráfico

Loaiza ha estado en custodia en una cárcel de la Corte Superior de San Diego desde el pasado 9 de febrero.

Publicado 07 marzo 2018 el 07 de Marzo de 2018

por

Este miércoles, el ex pelotero, Esteban Loaiza fue acusado de manera formal en una corte federal de Estados Unidos por narcotráfico y fue transferido a una prisión federal, según informó Kelly Thorton, vocera de la U.S. Attorney Southern District de California.

Loaiza ha estado en custodia en una cárcel de la Corte Superior de San Diego desde que el pasado 9 de febrero la policía encontró en su casa de Imperial Beach en California 20 kilogramos de cocaína pura, base de heroína, además de un compartimiento en su auto que aseguran tiene como finalidad esconder contrabando de drogas.

El ex jugador de Venados de Mazatlán fue acusado por posesión de más de 10 kilogramos de cocaína base y heroína a menos de mil pies de una escuela; transportación de la sustancia prohibida con a intención de comercializarla y por instalar un compartimiento en su Mercedes Benz, con la clara intención de ocultar drogas.

IVD hace entrega de uniformes a participantes de la Olimpiada Especial

El Nemesio Diez elegido como el 2do mejor estadio del mundo

 

Hasta el momento, Loaiza quien dijo ser inocente, tiene una fianza de 250 mil dólares, 50 mil más que la establecida durante su detención. Pese a que el panorama no es el mejor para el mexicano, el próximo encuentro que el estrado tendrá con Loaiza se fijó para el 14 de marzo, donde tendrá la primera oportunidad para negociar el caso.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

- US -