Zumby Pixel

Estas figuras del Barcelona pudieron terminar en el Real Madrid

El entrenador Bernd Schuster revela en un libro su paso por el Real Madrid y las figuras que quería del Barcelona.
Foto: EFE

Publicado 01 marzo 2018 el 01 de Marzo de 2018

por

El alemán Bernd Schuster, exentrenador del Real Madrid, confiesa en su libro que pidió al brasileño Dani Álves y a los españoles David Villa y Cesc Fábregas en el verano previo a su segunda temporada en el banquillo madridista y que en el club se habló del fichaje de Andrés Iniesta porque “tenía una cláusula de rescisión con el Barcelona de 50 millones de euros, pero la idea se desechó”.

En el libro ‘Amor a primera vista’ de Schuster, que repasa su vida tanto dentro como fuera de los terrenos de juego y que está editado por Córner, destaca también el trabajo del preparador físico Valter di Salvo: “Daba gusto trabajar con él, es el mejor preparador físico que he tenido”.

El técnico alemán confiesa en este los planes que tenía para reforzar al equipo de cara a su segunda temporada en el banquillo del Real Madrid del que fue despedido el 9 de febrero tras asegurar que “era imposible ganar al Barcelona en el Camp Nou”.

“Puse sobre la mesa los nombres de Álves (Sevilla), Villa (Valencia) y Fàbregas (Arsenal), incluso cuando vi que nada avanzaba hablé de Luis Fabiano”, declara en el libro Schuster escrito por Javier Ares.

Además, el alemán revela que en el club se habló de un jugador del Barcelona: “Hablamos hasta de Iniesta, que tenía una cláusula de rescisión en el Barcelona de 50 millones de euros, pero la idea se desechó”.

- US -