Zumby Pixel

“Estamos obligados a ganar”: Carlos Esquivel

El jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz reconoció que se juegan la liga contra el Atlas.
Foto Javier Tello.

Publicado Hace 21 horas el 14 de Marzo de 2018

por

Carlos Esquivel jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz dijo que así  “como dice la Palmeras (Rivas), el domingo tenemos que ganar”.

“Estamos en casa, tenemos que hacer un partido bueno, es un partido en el que estamos obligados a sumar de a tres puntos, creo que hemos hecho buenos partidos aquí en casa pero no hemos conseguido los resultados, entonces estamos todavía a buen tiempo de conseguir el triunfo y empezar a cosechar de tres en tres”, comentó.

“Ya se ha platicado mucho, hemos hecho muchas juntas, muchas reuniones y creo que lo que queda es demostrar en los entrenamientos día a día y que en los partidos se vea reflejado lo que trabajas”, agregó previo al juego ante Atlas en la Liga MX.

Agregó “es vital este partido y por eso en la mente de todos no está pasando otra cosa que no sea la de sumar de a tres puntos, tenemos que exigirnos día a día y el domingo ganar a como dé lugar”.

“La esperanza es lo que tenemos, somos profesionales y tenemos que tomarlo de la mejor manera y trabajar para seguir sumando, el descenso no está definido, hay que trabajar, exigirnos y ojalá los resultados se den”, finalizó.

Foto Club Tiburones Rojos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -