Zumby Pixel

“Es importante ganar”: Cristian Ramos

Sabe que el equipo que dirige Diego Cocca es un rival difícil.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 29 marzo 2018 el 29 de Marzo de 2018

por

Christian Ramos, defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que este domingo ante Xolos Tijuana será importante ganar y convencer ante su afición, por lo que deberán salir a sumar los tres puntos en casa ante el cuadro fronterizo.

El jugador peruano comentó, “es importante ganar y que los demás pierdan, no es un misterio ni nada, es importante ganar ahora y que los demás pierdan y seguir sumando y aspirar a que caigan los demás y ganar nosotros”.

Sobre el duelo ante los fronterizos, esto comentó el zaguero del conjunto escualo, “será un partido difícil y nosotros atacando mucho porque tenemos que atacar, ellos van a venir a jugarse lo suyo y yo creo que va hacer un partido entretenido y creoque como sea jugando bien o jugando mal pero se tiene que ganar”.

Ramos Garagay señaló que será importante mantener el cero y aprovechar las oportunidades que se tengan al frente, “creo que el defensa tiene que estar concentrado, atento, que no le marquen y tratar de que su compañeros estén tranquilos y marcar”.

En cuanto a su participación con la selección de Perú en los juegos amistoso de la fecha FIFA, esto mencionó el seleccionado inca, “motiva ganar contra selecciones que jugamos por primera vez y uno viene motivado a querer jugar y ganar también, son amistosos, sirve para sacar conclusiones, para corregir errores y creo que el Mundial es totalmente distinto”.

Christian Ramos reconoció que sueña con llegar con Perú al mundial, sin embargo hoy en día su mente está en Veracruz y en ganar, “lo de la selección ya está, yo lo cerré el día que terminó el partido y ahora estoy metido acá, luchando por un lugar y si me toca hacerlo de la mejor manera, pero sobretodo que el equipo gane”.

Finalmente el jugador sudamericano aseguró que este fin de semana el equipo debe ganar o ganar, “es importante sumar de 3 en casa, fuera, dónde toque, porque no hay más margen de error”, finalizó.

Foto Club Tiburones Rojos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

- US -