En el Día Mundial del Teatro, estos son los futbolistas más teatreros

Este 27 de marzo se celebra el Día Mundial del Teatro y en ED Deportes no nos podíamos quedar sin reconocer a los futbolistas que se han convertido en los más “teatreros” por su conducta dentro de la cancha. Aquí nuestra lista.

 

Arjen Robben 

Sí, es uno de nuestros villanos favoritos. Es imposible olvidar hace 4 años el clavado que se aventó contra México que fue sancionado como penal. La forma de dramatizar su caída provocó que por lo menos en México se hiciera viral.

 

https://www.youtube.com/watch?v=KdR3KfSeGYE

 

Neymar 

El delantero brasileño es uno de los futbolistas que más exagera las faltas, de hecho en más de una ocasión le ha costado ser amonestado por fingir. Aquí una muestra de su dramatismo.

 

 

 

Luis Suárez 

El delantero del Barcelona ha tenido grandes actuaciones. Es de garra incluso es recordado por sus múltiples mordidas que les costaron una sanción de la FIFA, sin embargo es de lo que al sentir un leve contacto se tira a exagerar la falta.

https://www.youtube.com/watch?v=kzSU16jOTCE

 

Cristiano 

El astro del Real Madrid tampoco sale bien librado. Si bien se le conoce por su fuerza, capacidad definición y por su portentoso aspecto físico, el futbolista de Portugal también ha sido sorprendido con algunas dramatizaciones.