Zumby Pixel

Ellos son los beisbolistas mejor pagados para esta temporada

Conoce a los peloteros mejor pagados de este año.
Foto: MLB

Publicado 29 marzo 2018 el 29 de Marzo de 2018

por

La sequía del mejor beisbol del mundo por fin terminó este jueves  y los equipos más ricos están preparados para mostrar músculo. Tal es el caso de los Medias Rojas de Boston que tienen el mejor presupuesto para este año con 230 millones de dólares.

En el segmento de los beisbolistas mejor pagados estos son los que más billetes verdes se van a llevar.

Foto: MLB

El primer lugar se lo lleva el jardinero de los Angelinos de los Ángeles Mike Trout, dos veces ganador del premio de Jugador Más Valioso (JMV) de la Liga Americana, que tendrá un salario de 34.1 millones de dólares.

Patty López de la Cerda rompe instagram con esta sexy foto

Los Tiburones Rojos acuden al Torneo Nacional Sub-13 Primavera 2018

Foto: MLB

Clayton Kershaw fue desbancado del primer lugar, pero creemos que no le afectará mucho gracias a los 33.3 millones de dólares que ganará este, su quinto año dentro de la franquicia de Los Dodgers

Foto: MLB

Zack Greinke de Arizona ocupa el tercer lugar con 32 millones de dólares anuales.

Foto MLB

David Price de los Medias Rojas de Boston ocupa la cuarta posición con las nada despreciable cantidad de 30 millones de dólares.

Además el salario mínimo para los peloteros quedó fijado en los 510 mil dólares. Incluso por primera vez en la historia de las Grandes Ligas, más de 40 peloteros ganarán por lo menos 20 millones de dólares para la temporada 2018, hace cuatro años había solo 21 jugadores con ese tipo de contratos.

Entre ellos estarán los peloteros latinoamericanos, el cubano Yoenis Céspedes, de los Mets de Nueva York, que recibirá con bonos un salario cercano a los 30 millones de dólares.

El venezolano Miguel Cabrera también recibirá 28 millones de dólares con los Tigres de Detroit, su compatriota, el abridor Felix Hernández, “El Rey”, ganará 27 millones con los Marineros, mientras que los dominicanos Albert Pujols, de los Angelinos de Los Ángeles, y Robinson Canó, de los Marineros, tendrán un salario de 26 y 24 millones de dólares, respectivamente.

Muchos de los 1.200 peloteros que formaran las plantillas oficiales de los 40 jugadores que deben tener cada equipo, incluidos los 25 que serán los sean inscritos para el Día Inaugural, podrán comenzar a ganar miles de dólares en el mejor béisbol del mundo sin que hayan hecho ningún lanzamiento o tenido un turno al bate.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

- US -