Zumby Pixel

El mexicano Andrés Guardado será protagonista en una serie sobre LaLiga

Será titulada Six Dreams y realizada por Amazon Prime.
Foto EFE.

Publicado 08 marzo 2018 el 08 de Marzo de 2018

por

El mexicano Andrés Guardado, jugador del Betis, será uno de los jugadores que seguirá una serie sobre LaLiga, misma que será titulada Six Dreams y realizada por Amazon Prime, en la que se verán las historias de algunos futbolistas desde sus perspectivas.

Lo anterior fue publicado por Sopitas.com.

La serie tendrá un total de 6 capítulos, uno por personaje. Además de Guardado, la serie seguirá a Saúl Ñíguez, Iñaki Williams, Amaia Gorostiza, Eduardo Berizzo y Quique Cárcel, todos son parte del ámbito futbolístico español y son tres jugadores, dos entrenadores y uno directivo.

Dirigida por Justin Webster, la serie buscará mostrar el mundo del futbol español de una forma más íntima, como un detrás de cámaras de lo que los aficionados estamos acostumbrados a ver, para mostrar el lado humano de este gran negocio deportivo.

La serie es parte del servicio de streaming Amazon Prime Video, que es gratuito para los miembros de Prime. Será estrenada en 2018 y en la prensa española ya se rumora sobre un comienzo de una alianza comercial que podría llevar a LaLiga a esta plataforma.

- US -