Zumby Pixel

El Dictamen te lleva al partido de Ronaldinho

Conoce aquí la dinámica para que no te pierdas el partido del año en Veracruz.

Publicado 02 marzo 2018 el 02 de Marzo de 2018

por

El próximo 11 de marzo el estadio  Luis “Pirata” Fuente será sede de la despedida del futbol de Ronaldinho. El astro brasileño escogió Veracruz para protagonizar el encuentro entre Amigos de Ronaldinho y Estrellas de Veracruz que promete convertirse en uno de los momentos imborrables para los aficionados del futbol en nuestra ciudad.

Por eso, El Dictamen en coordinación con el comité organizador del partido regalará 50 boletos (25 palco y 25 platea) a través de la campaña #RonaldinhoConCausa que tiene como fin apoyar los  tratamientos médicos de pequeños que padecen enfermedades terminales gracias a la fundación “Reciclemos y Apoyemos AC.

Foto: El Dictamen

Lo único que tienes que hacer es recolectar mil tapas de envases embotellados (refresco, agua, etc.) y traerlas a nuestras instalaciones de El Dictamen ubicadas en Arista 285, Faros, en el puerto de Veracruz.

La recepción de tapas y la entrega de boletos será el viernes 9 de marzo en un horario de 09:00 a 18:00 horas y el sábado 10 de marzo de 09:00 horas a 16:00 horas.

Se entregará un boleto de palco o platea por cada mil tapas donadas.

El partido entre Los Amigos de Ronaldinho y las estrellas de Veracruz se jugará el próximo domingo 11 de marzo en punto de las 17:00 horas.

Entre los amigos de Ronaldinho se mencionan algunas leyendas como: Pablo Larios, El Pony Ruiz, César el Chelito Delgado, Jaime Lozano, “Kikín” Fonseca entre otros.

Por su parte en las Leyendas de Veracruz estarían presentes algunos personajes históricos como Adolfo Ríos, Antonio Carlos Santos, Ángel “Matute” Morales y Luis Hernández.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.

 

 

 

 

 

 

- US -