Zumby Pixel

El día que Ronaldinho logró lo imposible en el Bernabéu

Ronaldinho ya era el mejor jugador del mundo en ese momento pero lo que hizo ese día simplemente lo catapultó al olimpo.

Publicado 05 marzo 2018 el 05 de Marzo de 2018

por

El 19 de noviembre de 2005 Ronaldinho vivió una de esas noches que nunca olvidará. Ese día el Barcelona enfrentaba al Real Madrid en el clásico de España. El mundo del futbol tenía sus ojos en el encuentro con el brasileño como estrella y que tenía como compañero a un Messi que ya empezaba a hacer de las suyas.

Ronaldinho ya era el mejor jugador del mundo en ese momento, pero lo que hizo ese día simplemente lo catapultó al olimpo. 2 bellezas de jugadas y dos definiciones soberbias provocaron algo nunca visto en el Bernabéu, la rendición de sus aficionados con aplausos para el crack brasileño.

 

El primer gol de Ronaldinho (2-0) cayó al minuto 58. Ronaldinho tomó el balón en el medio campo. realizó un regate que dejó en el piso a Sergio Ramos, luego un un simple movimiento sentó a Helguera para quedar frente a un Casillas que nadamás vio como el balón besaba su red.

Su segundo gol cayó al 76. nuevamente por la banda izquierda hizo de las suyas con Sergio Ramos al que dejó por velocidad de ahí ya cerca de Casillas definió como crack. Fue en ese instante en el que la afición blanca se puso de pie y comenzó a aplaudir al jugador que ese día entró al olimpo.

 

 

- US -