Zumby Pixel

Doblete de Cristiano Ronaldo en victoria del Real Madrid

Anotó a los minutos 34 y 84 de tiempo corrido.
Foto Real Madrid.

Publicado 10 marzo 2018 el 10 de Marzo de 2018

por

Con doblete de Cristiano Ronaldo, Real Madrid venció por marcador de 2-1 al Éibar en la jornada 28 de  la Liga de España.

CR7 abrió el marcador a los 34 minutos por el equipo que dirige Zinedine Zidane, e Iván Ramis niveló a los 50 por el Eibar; pero el astro portugués tuvo la última palabra con el tanto de la victoria a los 84, para alcanzar 18 dianas en el campeonato.

Apretando arriba se gestó el gol inaugural de los Blancos, con interceptación avanzada y profundización de Luka Modric para Cristiano, vivo en el desmarque, hábil en el control de pecho, y letal en la definición con la diestra al poste más cercano.

Fue  Cristiano el encargado de decantar definitivamente la balanza, al llegar exacto a un centro de Carvajal y cabecear a quemarropa frente a Dmitrovic, sin opción de salvar el potente remate para el gol de la victoria.

El Madrid, que el martes clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones con una victoria en cancha del París Saint Germain gracias a otro tanto de Cristiano, cuenta ahora 57 unidades en el torneo doméstico, mientras Cristiano lleva 13 goles en los últimos siete partidos

Síguenos en Twitter @ElDictamen

- US -