Zumby Pixel

Día de interescuadras a puerta cerrada en la cancha del “Pirata” Fuente

Los Tiburones Rojos se preparan para recibir al Atlas. Buscan un nivel óptimo para este importante compromiso.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 15 marzo 2018 el 15 de Marzo de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz buscan llegar en un nivel óptimo a su partido del próximo domingo correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y para ello están trabajando duro durante la semana sobre la cancha del estadio Luis de la Fuente el ‘Pirata’.

El conjunto porteño inició sus actividades por la mañana con una sesión de video en el auditorio del coloso del Fraccionamiento Virginia para analizar a su próximo rival.

Una vez terminado el estudio de los rojinegros, los futbolistas del equipo veracruzano se trasladaron a la cancha para calentar bajo las indicaciones del preparador físico, Ricardo Gómez.

A continuación los auxiliares técnicos, José Luis Salgado y Carlos Gutiérrez, se quedaron con los jugadores de zona defensiva y trabajaron los recorridos y las coberturas, además de la salida con balón controlado desde el fondo.

Por su parte, Guillermo Vázquez dirigió a los futbolistas de ofensiva y les solicitó ensayar la elaboración de jugadas, los centros desde los costados y los remates a portería.

Finalmente, los Tiburones Rojos de Veracruz hicieron un interescuadras por lapso de 45 minutos, tiempo que sirvió para ir definiendo la alineación que saldrá de inicio ante el Atlas.

Este viernes los escualos volverán a los entrenamientos a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, lugar donde al finalizar los trabajos se contará con atención a los medios de comunicación en la zona mixta del lugar.

- US -