Zumby Pixel

Devolví el total del efectivo que había en la taquilla: representante de Euforia VIDEO

Mario Arteaga es el nombre del joven representante de Euforia  que ayer se hizo viral luego de que en las redes sociales circularan imágenes de él amarrado por aficionados molestos que exigían la devolución del dinero tras la cancelación del Partido de Ronaldinho.
Foto: Carlos López/El Dictamen

Publicado 12 marzo 2018 el 12 de Marzo de 2018

por

Mario Arteaga es el nombre del joven representante de Euforia  que ayer se hizo viral luego de que en las redes sociales circularan imágenes de él amarrado por aficionados molestos que exigían la devolución del dinero que pagaron por ver a Ronaldinho en el Luis “Pirata” Fuente.

“Ante la situación de que Ronaldinho no llegaba al estadio, no nos quedó mas que dar la cara a la gente, estaban muy molestos, yo me acerqué a la taquilla para tranquilizar todo, me agredieron, me aventaron cosas me pegaron, no pasó a mayores”.

 

Asegura que en el lugar devolvió alrededor de 80 mil pesos que había en taquilla, sin embargo al no alcanzar el dinero para todos los aficionados, unos de ellos decidieron amarrarlo.

“Me amarran en el momento que se acaba el efectivo, la gente necesitaba su efectivo por que había gente de fuera. Temí por mi integridad física, siempre traté de mantener una imagen amable, si hubiera dependido de mi yo hubiera devuelto todo el efectivo”, dijo.

Al acabarse los recursos los aficionados molestos decidieron amarrarlo y llevarlo al hotel donde unas horas antes Ronaldinho había ofrecido una conferencia de prensa, en donde consiguió devolver el dinero a los aficionados que lo llevaron a la fuerza.

Tras pagar los boletos, los aficionados dejaron el hotel y Mario fue liberado al instante.

Aseguró que por el momento no tiene contemplado levantar algún tipo de denuncia pero si aseguró que en esos momentos temió por su integridad física.

Les dejamos la entrevista en video.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

 

- US -