Zumby Pixel

Darwin Quintero estaría a punto de salir de América

Un equipo de la MLS está muy interesado por hacerse del jugador y sería cuestión de detalles para que se cierre el traspaso.
Foto: Twitter: Darwin Quintero

Publicado 16 marzo 2018 el 16 de Marzo de 2018

por

Los días de Carlos Darwin Quintero con América están contados. Ya no es del agrado del entrenador Miguel Herrera y menos de la afición americanista. Es por eso que Minnesota United estaría a nada de firmar al colombiano para reforzar su equipo para la temporada 2018 de la MLS, según Jeff Rueter de ESPN.

De acuerdo a Jeff, una fuente cercana a la negociación le informó que las pláticas entre el jugador y la directiva están muy avanzadas en la etapa final. No se ha dado a conocer cuál sería el monto de la transacción, sin embargo, no se espera que los Loons desembolsen los 10 millones de dólares que el América pagó a Santos Laguna por el jugador.

 

 El interés del jugador por llegar al fútbol de USA sería elevado ya que se le ofrecerá un contrato como Jugador Franquicia, por lo que tendrá uno de los salarios más altos de toda la plantilla.

Luego de dos semanas jugadas en la MLS, Minnesota acumula una victoria y una derrota con cuatro goles a favor y cuatro en contra.

 

US - US -