Zumby Pixel

Cumplimos con todos los requisitos que nos pidieron para el partido de Ronaldinho: vocera de Euforia

María Torres Campusano vocera de Euforia platicó con El Dictamen Deportes para dar su versión de los hechos.
Foto: Carlos López/El Dictamen

Publicado 12 marzo 2018 el 12 de Marzo de 2018

por

Luego de la reprogramación del partido de Ronaldinho que se iba a disputar este domingo en el puerto de Veracruz, Los aficionados señalaron a  Euforia como la principal responsable de la cancelación del evento. El Dictamen Deportes tuvo la oportunidad de platicar con la vocera de la empresa María Torres Campusano para dar su versión de los hechos.

“Euforia es una casa productora que se encuentra en Veracruz que se dedica a organizar eventos de espectáculos entretenimiento y deportes para la gente, llevamos 5 años trabajando en Veracruz y hemos tenido un buen recibimiento con la gente de Veracruz, hemos traído artistas como Tigres del Norte, Intocable, La Trakalosa entre otros artistas y sin problemas”. fue lo primero que nos dijo.

Relacionado al problema con el partido de Ronaldinho, María, aseguró que Euforia cumplió con todos los puntos y requisitos que les pidió la gente de Ronaldinho.

“Euforia es un puente para que se llevara a cabo no tiene nada que ver con los contratos ni con la cancelación de Ronaldinho, ni nada, simplemente apoyan en la parte de seguridad, logística, publicidad localmente”.

Sobre la reprogramación del evento aseguró que en los próximos días se dará a conocer la nueva fecha.

“Vamos a ver la fecha de reprogramación para ver de que manera  podemos hacer la devolución del dinero o para que la gente que se quiera quedar con el boleto sea para el próximo evento”.

Sobre su relación con Ronaldinho María reconoció que quedaron en excelentes términos con la gente del astro brasileño.

“Quedamos muy bien tenemos muy buena relación con su manager y también con su hermano Roberto, quedamos en las mejores condiciones, ahorita están viajando a Estados Unidos y todavía no tenemos la fecha reprogramada, pero en los próximos días daremos la nueva fecha”.

A continuación les dejamos la entrevista completa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

US - US -