Zumby Pixel

Cumplen triatletas de Veracruz marcas mínimas rumbo a ON2018

Este domingo se disputan las pruebas de triatlón.
Foto Javier Tello.

Publicado 24 marzo 2018 el 24 de Marzo de 2018

por

Con mas de 120, 60 Veracruzanos y el resto invitados del IPN y CDMX, se llevó a cabo la primera etapa de la Olimpiada Estatal 2018 que constó de un chequeo de 400 metros de natación y 1 kilómetro de carrera a pie.

El presidente de la Asociación de Triatletas de Veracruz, Marco Antonio Sánchez, destacó el nivel de los participantes lo que deja ver el gran trabajo que se ha venido haciendo en el estado.

“El desarrollo del evento estuvo muy bien, eran 120 competidores. Como lo habíamos comentado están los del IPN, CDMX y nosotros. Eso fue una gran ventaja porque hubo exigencia en cada heat y eso ayuda para tener buenas marcas; en lo que recpecta a los Veracruzanos un buen número acreditó ambas marcas y mañana tienen derecho a participar en las pruebas de triatlón y seguir avanzando rumbo a la Olimpiada Nacional”, dijo.

Los triatletas que acreditaron ambas marcas, de natación y carrera, competirán en el triatlón este domingo y solo el primero y segundo lugar de cada prueba avanzará a un ranlking nacional donde los mejores tiempos clasifican a la ON2018.

La Asociación de Triatletas de Veracruz A.C. agradece las facilidades otorgadas por las autoridades dela Alberca de la Facultad de Educación Física de la UV para el desarrollo de la prueba de la natación.

Las pruebas de triatlón se disputan este domingo en Playa Gaviotas a partir de las 7:00 AM.

Foto Javier Tello.

Más noticias AQUÍ

US - US -