Zumby Pixel

Cristante domó al “Piojo”

Se dan de manotazos, pero calmaron a Miguel Herrera. Toluca venció al América en el Estadio Azteca.
Foto: Mexsport. 

Publicado 18 marzo 2018 el 18 de Marzo de 2018

por

Los Diablos Rojos del Toluca vencieron por marcador de 2-1 al América, en duelo llevado a cabo en la cancha del Estadio Azteca.

Dicho resultado no tenía muy contento al siempre polémico “Piojo” Herrera, DT americanista, pues estaban empatados a un gol, desde la primera parte, pero una jugada cercana a la línea de banca, se hicieron de palabras los dos estrategas.

Aproximadamente al minuto 72 Miguel Herrera y Hernán Cristante se acercaron y se dieron de manotazos, luego de discutir por una falta que habían cometido a un jugador de los Diablos erca del parea técnica.

Herrera se acercó a Cristante reclamando muy a sus estilo, pero el estratega argentino no dejó que el “Piojo” se le acercara más, tomándolo del cuello como se ve en este video.

Las bancas se vaciaron, pero después de unos minutos los entrenadores se dieron la mano y fueron expulsados por el árbitro central Jorge Pérez Durán.

Todo quedó en eso y los dos se retiraron de la cancha caminando juntos hacía los vestidores. Claro, luego del “estate quieto” que le dio Cristante al “Piojo”.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

US - US -