Zumby Pixel

Congelan cuentas bancarias a cinco jugadores de los Tiburones Rojos

Lo dio a conocer Fidel Kuri Grajales en el programa de Ciro Gómez Leyva.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 21 marzo 2018 el 21 de Marzo de 2018

por

Fidel Kuri Grajales, propietario de los Tiburones Rojos reveló que cinco de los jugadores del plantel, tienen congeladas sus cuentas bancarias, por parte de Finanzas del Estado de Veracruz.

El también diputado federal fue entrevistado por el periodista Ciro Gómez Leyva, en donde denunció públicamente la persecución que están viviendo sus jugadores orquestada según él, por el Gobierno del Estado de  Veracruz.

Aseguró que hay 19 auditorías a futbolistas del equipo y que a cinco le han congelado sus cuentas bancarias.

“El Gobierno está persiguiendo a los jugadores, está persiguiéndome a mí, traigo 19 auditorías, y a siete jugadores les abrieron auditorias por parte de Finanzas del Estado y a cuatro (finalmente son cinco por sus propias palabras) de ellos ya tienen las cuentas congeladas”,

Kuri Grajales sentenció que que esta persecución viene a perjudicar aún más, porque aunado a los problemas de descenso, los jugadores tienen las preocupaciones del tema de las auditorias.

“El descenso lo ha propiciado el mismo Gobernador, mis mejores jugadores en vez de estar pensando en el futbol, están pensando en resolver sus problemas”.

Según palabras de Fidel Kuri, los futbolistas que tienen sus cuentas congeladas son el argentino Daniel “Keko” Villalva, el uruguayo Juan Ángel Albín, así como los mexicanos Carlos Esquivel, Antonio Martínez y Hugo Cid.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

US - US -