Zumby Pixel

Comenzó la entrega de boletos para el partido de Ronaldinho en Veracruz

Desde las 9 de la mañana, lectores llegaron a El Dictamen para canjear sus tapas por boletos.
La señora María de la Luz Bravo Hernández canjeó 2 mil tapas por 2 boletos para asistir al partido de Ronaldinho. Foto: Manuel Macias/El Dictamen

Publicado 06 marzo 2018 el 06 de Marzo de 2018

por

A partir de las 9 de la mañana de este martes comenzó la recepción de tapas y la entrega de boletos para asistir al partido de Amigos de Ronaldinho contra estrellas de Veracruz que se realizará el próximo domingo en el Luis “Pirata” Fuente de este puerto.

La señora María de la Luz Bravo Hernández fue la primera en llegar a las instalaciones de El Dictamen con 2 mil tapas. “Recolectar las tapas nos llevó como 4 días pero si lo pudimos hacer”.

Tamara González Sosa y Aarón de Jesús Priego sonríen con sus boletos Foto: Carlos López/El Dictamen

 

Por su parte los jóvenes Tamara González y Jesús Priego hicieron la entrega de más de 4 mil tapas. “Algunas ya las teníamos, luego vimos por facebook la publicación y empezamos a juntar las que faltaban, mi hermano es muy fan de Ronaldinho aunque yo voy apoyo más a los Tiburones” dijo entre risas Tamara.

A su vez la señora Blanca Carvajal hizo arribo a nuestras instalaciones con más de 2 mil tapas que servirán para que su su hermano y su hijo acudan al partido del domingo. “Mi hermano nos quería mandar a las 6 de la mañana para alcanzar boletos, pero lo bueno que ya los tenemos”.

La señora Blanca Carvajal y Mauro Cetina fueron de los primeros en venir a canjear sus tapas. Foto: Carlos López/El Dictamen

 

Este martes seguirá la recepción de tapas para canjearlas por boletos para el encuentro. Al entregar mil tapas se dará un boleto de platea o palco para asistir al partido del próximo domingo.

El canje de tapas comenzó este martes con un horario de 9 am a 6 pm.

 

Se realizó el conteo de las tapas Foto: Carlos López/El Dictamen

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

US - US -