Zumby Pixel

Checo Pérez a la carga en el GP de Australia

El piloto mexicano de Force India mencionó que espera que éste sea su mejor año en la Fórmula 1.
Foto: Twitter: Sergio Pérez

Publicado 20 marzo 2018 el 20 de Marzo de 2018

por

A días de que comience el nuevo campeonato de la Fórmula 1, Sergio Pérez, piloto de Force India, tiene claro que quiere que éste año sea el mejor de su carrera y, por ende, subir al podio.

“Me siento en buena forma y listo para comenzar la temporada. Quiero que este sea mi mejor año en la Fórmula 1 y quiero volver a estar en el podio”,  comentó el mexicano en un comunicado que difundió su escudería.

Con respecto a su primer prueba del año, el Gran Premio de Australia, el tapatío destacó que será una carrera de aprendizaje, además de que destacó que cualquier cosa puede pasar en el Circuito de Albert Park de Melbourne.

 

 

“Siempre llego en Melbourne lleno de esperanza. Hay un montón de preguntas sin respuesta y es cuando realmente comienzas a entender la competitividad. Al mismo tiempo, no es una carrera típica, porque por lo general es bastante impredecible”, mencionó.

Por último, Checo resaltó las dificultades a las que se enfrentará en su primer carrera del año y lo que más le gusta del circuito de Melbourne.

“El circuito de Albert Park es siempre difícil. No es fácil de encontrar tu ritmo porque es bastante de frenar y acelerar. Es necesario estar fuerte en los frenos y contar con una buena tracción. Yo diría que mi parte favorita de la vuelta es la curva uno: es difícil y llena de baches, y no es fácil ver el ápice cuando vas sobre ella. Se vuelve aún más difícil al final del día cuando el sol está bajo y en tus ojos”, dijo.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen