Zumby Pixel

Celebraron gran carrera conmemorativa por el 75 aniversario del IMSS

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Veracruz Norte,  llevó a cabo la gran Carrera Conmemorativa del 75 Aniversario de la Institución.

Publicado 11 marzo 2018 el 11 de Marzo de 2018

por

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Veracruz Norte,  llevó a cabo la gran Carrera Conmemorativa del 75 Aniversario de la Institución, en la cual participaron el sector salud, sindicatos, gremios patronales y civiles de toda la sociedad veracruzana.

La convivencia se realizó en boulevard de Boca del Río, Veracruz en donde participaron de manera entusiasta  mil quinientas personas en compañía de sus familias comentó  el delegado Antonio Benítez Lucho, quien además agregó que “en el IMSS festejamos los 75 años trabajando para que siga siendo el Seguro de México”.

Ronaldinho ya está en Veracruz

Las 10 cosas que no sabías de Ronaldinho

Uno de los propósitos  fue fomentar e inculcar la actividad física y estilos de alimentación saludable en los derechohabientes y no derechohabientes, porque hoy, es otro IMSS y se nota la diferencia, de ahí la importancia de la prevención de reducir riesgos cardiovasculares y enfermedades crónico-degenerativas como diabetes, hipertensión arterial y otras complicaciones que causa la obesidad y el sobrepeso.

Benítez Lucho hizo hincapié en el autocuidado de la salud, lo cual se logra con una alimentación sana equilibrada y variada, para ello se recomienda comer verduras, frutas, carne, pescado, cereales integrales y lácteos, siempre en cantidades moderadas.

El registro de los participantes a dicho evento fue a las 7:30 de la mañana, posteriormente se llevó a cabo un ligero calentamiento, para que en punto de las 8 horas comenzará la carrera en sus modalidades de 10, 5 y 3 kilómetros y la caminata de 3 kilómetros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

- US -