Zumby Pixel

Arsenal se impone al Milan en San Siro

En ida de octavos de Europa League, los Gunners se impusieron 2-0 y llevan amplia ventaja a Inglaterra.
Foto: Twitter: Arsenal FC

Publicado 08 marzo 2018 el 08 de Marzo de 2018

por

El Arsenal dio un gran paso este jueves hacia los cuartos de final de la Europa League al imponerse 2-0 en San Siro al Milan.

Después de cuatro derrotas consecutivas, en todas las competiciones, el Arsenal del francés Arsene Wenger, dio un paso hacia la pelea del título de la Europa League, posiblemente la última opción que les queda para disputar Champions en la siguiente temporada.

Ante un Milan que no perdía desde el 23 de diciembre, el armenio Henrikh Mkhitaryan (15′) y el galés Aaron Ramsey (45′) dieron el triunfo a los Gunners en un duelo en el que no tuvieron muchos problemas, debido a la poca precisión e inoperancia del conjunto local en la zona de ataque.

 

#RonaldinhoConCausa fue todo un éxito

Tiburones Rojos lamenta el fallecimiento de “El Tuxpan” González

 

Foto: Twitter: Arsenal FC

 


En el complemento se esperaba la reacción de los italianos, pero el cuadro inglés no dio esa opción, pues aunque permitió algunas insinuaciones del Milan por parte de Bonaventura y Suso, Ospina no pasó mayor sobresalto.

Será el próximo jueves cuando se conozca cuál de estos equipos se meterá a los Cuartos de Final en la lucha por la otra mitad de Europa.

 

- US -