Zumby Pixel

Ángeles Ortiz recuperó su banco de competencia

La directora del IVD tiene todo listo para competir.
Foto IVD.

Publicado 07 marzo 2018 el 07 de Marzo de 2018

por

Ángeles Ortiz recuperó su banco de competencia y entrenamiento. Ya trabaja y se prepara la competencia.

“Después de días de mantenerse extraviado el banco de entrenamiento y competencia de Ángeles Ortiz Hernández, por fin llegó a sus destino Dubái. Por error se guardó en bodega de carga especial en NY. !Éxito!

Lo anterior publicó la cuenta de twitter del Instituto Veracruzana del Deportes (IVD), por lo que Ángeles tiene todo listo para competir.

“7 de Marzo 6am de la mañana sonó el teléfono de mi habitación para informarme ( tiempo Dubai) por fin llegó mi banco de lanzamiento. Aeroméxico reportó que en el aeropuerto de NY personal de la linea aérea lo desembarcó  del avión y por error lo  trasladó a la bodega de carga especial en lugar de enviarlo a Banda de equipaje especial y nadie sabia donde se encontraba. Hoy -justo el día del cumpleaños de mi hermanita- despertamos con la buena noticia y por fin estos 5 días de entrenamiento que me restan podré hacerlos en mi banco de competencia gracias a Dios. Quiero agradecer a Conade  que siempre se mantuvo en contacto y al pendiente gestionando con la aerolínea (Gracias Samuel, Gracias Alan,  Gracias Lucerito) Gracias a  Susy de Aeroméxico que de inmediato me apoyó  investigando y dando seguimiento; gracias  a la Lic María Elena Mora por su gestión ante Aeromexico Ver y sus muestras de apoyo; Gracias al Lic Beto Novoa y Mayra por todo el apoyo en todo momento, a mis amigos de los medios de comunicación; a mis amigos de siempre, a mis amigos de diversos países que se hicieron notar en redes sociales en solidaridad y apoyo; gracias a mi familia querida y seguidores de redes sociales Gracias al Gob. del Edo. de Ver, a la #Fuerzaivd,  a mi equipo multidisciplinario, a mi Coach Noslen Martínez González por darme ánimos y mi coach Narciso; Gracias a todos de quienes he recibido muestras de cariño y solidaridad. Aeroméxico es una linea orgullosamente mexicana que deberá poner mayor cuidado en la calidad de sus procesos; ya que pueden afectar resultados deportivos de un país -en este caso especifico-  pero finalmente agradezco hayan encontrado mi banco. A lineas emiratas agradezco toda la atención brindada desde el inicio aun cuando no era su responsabilidad. A ENTRENAR¡!¡!!!  VA POR MÉXICO¡!!!”

Fueron las palabras de Ángeles desde Dubai.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

Foto IVD.
US - US -