Zumby Pixel

Ángeles Ortiz cierra a tope y a la espera de ver acción en el Grand Prix de Dubai

Se encuentra bajo la dirección de su entrenador Noslen Martinez.
Información y Foto IVD.

Publicado 12 marzo 2018 el 12 de Marzo de 2018

por

María de los Ángeles Ortiz, se encuentra en la recta final rumbo a su competencia en el Grand Prix de Dubai pues está a la espera del programa de competencias con el que se rige el certamen que se realizará del 13 al 16 de marzo.

“Aapenas están finalizando los cuatro días de clasificaciones funcionales, entonces esperamos este programa para saber cómo estaremos a la hora de lanzar. Estamos entrenando muy fuerte a doble sesión, estoy siendo alimentada como debe ser, descansando a mis horas, con terapias físicas todos los días y vamos muy bien”, indicó a la distancia la medallista mundial.

La seleccionada nacional explicó que tiene prácticas de tres y dos horas cada una al día, por lo que cierra a tope su preparación, “los entrenamientos los realizamos en el Dubai Club de 9.30 a 12.30 horas y de 16.30 a 18.30 horas, de lunes a sábado porque el domingo es descanso total, el cuerpo también necesita relajarse para estar listo”; comentó la también directora del Instituto Veracruzano del Deporte. 

Además, la deportista afirmó que mantiene una excelente hidratación, debido a las altas temperaturas de la ciudad pues no deja se der un desierto, “nos estamos tomando muy en serio lo que bebemos, la hidratación aquí es muy importante porque el calor rebasa los 40 grados al sol y recordemos que el sol es muy crudo al ser desierto”; comentó.

Por otra parte, la tricampeona Para-Panamericana, se encuentra bajo la dirección de su entrenador Noslen Martinez, además de un nutrido equipo de trabajo que está acompañando en su travesía por los Emiratos Árabes.

“Trabajamos la terapia bajo la supervisión médica del Doctor Eduardo De Garay y la ejecuta la Fisioterapeuta Karla Velasco, en base a los requerimientos que exija el programa del Coach Noslen Martínez. Ellos me cuidan y supervisan las ejecuciones de cada entrenamiento tanto en gimnasio como en campo y los calentamientos antes y después de cada training, así como me ayudan con una base de estiramientos muy completa”, finalizó.

Información y Foto IVD.
Información y Foto IVD.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

- US -