Zumby Pixel

Alemania y España empatan en un duelo de poder a poder

En un vibrante empate, estas dos selecciones nos dejaron una pequeña prueba de lo que podremos ver en Rusia 2018.
Foto: Twitter: Selección Alemana

Publicado 23 marzo 2018 el 23 de Marzo de 2018

por

Un duelo de ida y vuelta, de poder a poder, fue el que se dio entre los dos últimos campeones del mundo, Alemania y España, en la Esprit Arena de Düsseldorf, en el que el marcador final de 1-1 reflejó la paridad de fuerzas entre dos candidatos al título en Rusia 2018.

Apenas al 6’ del encuentro, Rodrigo Moreno puso en ventaja al conjunto de Lopetegui, gracias a un pase de magia de Andrés Iniesta, quien filtró un balón en medio de la defensiva que el ariete del Valencia aprovechó para definir de zurda y vencer al arquero Ter Stegen, para hacer el 0-1.

Revocan amparo a Rafa Márquez, enfrentará nuevo juicio

Brasil golea a Rusia pero no convence

 

La presión de la Mannschaft rindió frutos al 35’ y no podía ser de otra manera que como lo hizo Thomas Müller al 35’: España se encontraba bien ordenada atrás, así que el jugador del Bayern Munich sacó un impresionante disparo de pierna derecha y la pelota se incrustó en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por David De Gea para el 1-1.

Thomas Muller se mandó este golazo para poner el empate.

En detalle emotivo del partido, la selección española salió a disputar el partido con un brazalete negro en muestra de luto por el fallecimiento del pequeño Santiago,  hijo del exportero José Santiago Cañizares, histórico guardameta del Valencia y quien jugó 46 partidos con la absoluta.

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

- US -