Zumby Pixel

Alan Santos y Juan Albín, entrenan por separado con Tiburones Rojos

El cuerpo técnico observó variantes. La directiva estuvo atenta al interescuadras.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 24 marzo 2018 el 24 de Marzo de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron este sábado fútbol interescuadras en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, esto aprovechando la pausa obligada por la Fecha FIFA y bajo la supervisión del cuerpo técnico escualo y de la directiva jarocha encabezada por Fidel Kuri.

La práctica inició en punto de las 8:00 horas con un trabajo de calentamiento a un costado de la cancha bajo las órdenes del preparador físico Ricardo Gómez, para después pasar al ejercicio de fútbol a lo largo de toda la cancha.

El estratega escualo aprovechó el interescuadras para hacer movimientos y observar algunas variantes, pensando así en su siguiente compromiso ante los Xolos de Tijuana, juego que será vital en la lucha por no descender.

El jugador brasileño Alan Santos y el uruguayo Juan Albín trabajaron por separado del grupo con el apoyo del fisioterapeuta Paolo Arriaga y el kinesiólogo Maximiliano Montivero.

Para este domingo el equipo recibirá descanso y será hasta el próximo lunes cuando reporten a los trabajos para continuar con su preparación para el juego de la jornada 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

- US -