Zumby Pixel

A una semana del arranque de las Grandes Ligas

Este 29 de marzo comienza la temporada regular de la MLB y con ello una nueva edición en busca de la grandeza en el rey de los deportes.
Foto: MLB

Publicado 22 marzo 2018 el 22 de Marzo de 2018

por

Arranca la temporada regular 2018 de la Major League Baseball (MLB) y con ello los 30 equipos -de la Liga Americana y Nacional- buscarán competir y conquistar el preciado título en el ‘Rey de los Deportes’ . El “Día Inaugural” será más temprano que nunca, puesto que todo arrancará el próximo jueves 29 de marzo y, por primera vez en 50 años, la jornada inicial incluirá a los 30 equipos de las Grandes Ligas.

Acostumbrado a abrir las puertas del estadio en los primeros días de abril, MLB decide adelantar un poco más las fechas. Sin el Clásico Mundial de Beisbol en la programación, hay espacio suficiente para realizar modificaciones en el calendario.

Otro aspecto novedoso que implementará MLB es la realización una serie entre los Mellizos de Minnesota contra los Indios de Cleveland que se disputará en Puerto Rico desde el 17 a 18 abril en el Hiram Bithorn.

Se trata de una oportunidad para que el deporte llegue a un país que desea retomar la cultura del béisbol y ver a figuras importantes como Francisco Lindor, Eddie Rosario y José Berríos.

 

El PSG haría a Zidane una oferta muy atractiva

Dos veracruzanos a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

Foto: USA Today Sports

También el calendario tiene el cambio de un encuentro el 19 de julio que enfrentará a los Cachorros de Chicago versus los Nacionales de Washington, solamente dos días después del Juego de las Estrellas. Las Grandes Ligas acostumbran a entregar tres días de descanso tras el parón del “Clásico de Mitad de Temporada”, algo que no será igual en 2018.

La temporada regular finalizará el 39 de septiembre, provocando que la Serie Mundial finalice en octubre y no en noviembre como sucede en los últimos años.

Foto: MLB

La temporada de 2018 de las Grandes Ligas comenzará el 29 de marzo y será el arranque más temprano en la historia del béisbol sin contar los partidos inaugurales disputados fuera de Estados Unidos.

Todos los equipos jugarán en la jornada inaugural por primera vez desde 1968, el año antes de la creación de las divisiones en las ligas Nacional y Americana, informó  la oficina del comisionado.

Foto: Astros de Houston, los actuales campeones y defensores de la Major League Baseball

El Juego de Estrellas se disputará el 17 de julio en el estadio de los Nacionales en Washington, y la temporada regular culminará el 30 de septiembre.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

US - US -