Zumby Pixel

“A México se le exige estar en los Cuartos de Final”.- Luis Menotti

El extimonel señala que es importante que el futbolista no pierda serenidad en su ánimo por clasificar al quinto partido, al contrario debe tener tranquilidad.

Publicado 21 marzo 2018 el 21 de Marzo de 2018

por

El Mundial se acerca y la pregunta de ¿para qué está México? se encuentra en el aire. Muchas son las opiniones y, César Luis Menotti, extécnico del Tri asegura que el representativo azteca ya no se conforma con ser protagonista, se exige más.

“En algún momento, México era feliz con el hecho de participar en un Mundial. No tenía otra exigencia. Pero luego empezó a tener protagonismo. Y hoy, entre los protagonistas, es uno de los países que están más cerca de que lo elijan para ser candidato. Ya no se conforma con ser protagonista. Hoy, no le basta al futbolista mexicano con pasar la primera ronda. A México se le exige estar en los Cuartos de Final, porque se lo ganaron los jugadores”, dijo el argentino en entrevista para el Heraldo de México.

Lista la selección nacional de Triatlón para JCC Barranquilla 2018

Listo el inicio del Grand Prix Junior de Natación

 

No obstante, el extimonel señala que es importante que el futbolista no pierda serenida en su ánimo por clasificar al quinto partido, al contrario debe tener tranquilidad, pues describe al Tri como un rival complicado para quien sea, incluso contendientes, como Argentina.

“El futbolista no debe perder la serenidad ni el compromiso. Esta exigencia por ahí lleva a México a no tener la tranquilidad que se necesita para la alta competencia. Puede ser un rival difícil para cualquiera. Si yo soy Argentina, a mí no me gustaría enfrentarlo”, señaló.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

- US -