Zumby Pixel

¡Protege tus ojos de la luz ultravioleta con estas increíbles gafas!

Cyxus Amazon/ Edición El Dictamen

Publicado 08 marzo 2018 el 08 de Marzo de 2018

por

La luz ultravioleta que emiten nuestros aparatos electrónicos, computadora, celular, tabletas, ocasiona que poco a poco la célula de la retina vaya muriendo hasta tener un disminución severa de la vista. Pero no solo la vista sale afectada, sino que la piel de nuestro rostro, envejece mas rápido y pueden salir manchas, para prevenir todos estos problemas, te dejamos los lentes ideales que protegen tus ojos de los rayos UV.

Gafas unisex, con lente amarillo

Fotos Amazon/ Edición El Dictamen

Estos anteojos pueden bloquear el 90 por ciento de la luz azul dañina. Ayuda a proteger tus ojos de los rayos azules Ultravioleta, el daño por la luz solar o el antideslumbrante. Son ideal para usar si ve la televisión o usa la computadora durante largos períodos de tiempo. 

También ayudan a prevenir los dolores de cabeza por la mañana y la tensión ocular. Son adecuados para adolescentes, estudiantes, conductores,usuarios de computadora, usuarios de celulares, jugadores de videojuegos, personas de mediana edad y mayores.

Dimensión: Ancho de lente: 55 milímetros (mm), Altura: 40 mm, Puente: 15 mm, Total de marco: 130 mm. Vienen en modelos diferentes.

Fotos Amazon/ Edición El Dictamen

Lentes unisex amarillo

Fotos Amazon/ Edición El Dictamen

Si usas anteojos por falta de visión, estos lentes te ayudaran a seguir cuidando tus ojos porque pueden bloquear el 90 por ciento de la luz azul dañina. Ayuda a proteger sus ojos de los rayos azules UV, el daño por la luz solar o el antideslumbrante. 

Es ideal para cualquier persona que pase mucho tiempo en una pantalla de computadora, celular o tableta. la medida estándar, Ancho de lente: 55 mm, Altura de lente: 35 mm, Puente: 10 mm, Total de marco: 120 mm, pero también viene en diversos tamaños. 

Gafas filtro de luz azul

Fotos Amazon/ Edición El Dictamen

La luz azul puede penetrar la córnea y la lente cristalina, por lo tanto, dispara directamente el área macular, lo que puede causar dolor de ojos, ojos secos, tensión de ojos e incluso perder el sueño. 

Las gafas de filtro de luz azul alivian la tensión, la fatiga visual, el dolor de cabeza causado por el uso excesivo de los ojos. Ademas es adecuado para aquellos que a menudo usan y miran pantallas electrónicas. Es ideal para adolescentes, estudiantes, conductores, jugadores, personas de mediana edad y mayores.

Dimensión es: Ancho de lente: 55 milímetros (mm), Altura de lente: 45 mm, Puente: 15 mm, Total de marco: 148 mm. Consíguelos, en sus diferentes modelos.

Fotos de Amazon/ Edición El Dictamen

Lentes unisex azules

Fotos Amazon/ Edición El Dictamen

Estos lentes tiene visión nocturna, son polarizados, es decir, pueden reducir las reflexiones y mejorar el contraste, la claridad visual y reduciendo la tensión ocular. Ademas puedes usarlo para realizar alguna actividad como la pesca o algún deporte,

Sus medidas son; ancho de la lente: 60 mm, altura de la lente: 40 mm, puente: 13 mm.

También te interesa:

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

US - US -