Zumby Pixel

¿Cómo utilizar WhatsApp en modo ‘incógnito’?

Necesitas tomar un respiro del Whatsapp, aquí te decimos cómo. ¡Es más fácil de lo que pensabas!
Foto: Agencias

Publicado 18 marzo 2018 el 18 de Marzo de 2018

por

Algunas veces no basta con desactivar la confirmación de recibido (palomitas azules) de WhatsApp. El servicio le dice a nuestros contactos cuándo fue la última vez que nos conectamos, e incluso evitar que los demás sepan si recibimos el mensaje.

Todo es legal y lo podemos hacer desde las mismas configuraciones del servicio.

Desactivar “palomitas azules”

Es una de las necesidades básicas de muchos. Basta con entrar al menú Ajustes; seguido de cuenta y privacidad, una vez ahí, elegir “Confirmaciones de lectura” y desactivarlo. La gente no sabrá cuándo leíste los mensajes.

Elimina la hora de conexión

Debes entrar a las mismas configuraciones hasta privacidad, y elegir “Hora de última vez”. Al desactivarlo, nadie te podrá reclamar que no contestaste pese a que estabas en línea.

No recibas mensajes por un tiempo

Si necesitas descansar de WhatsApp sin desinstalarlo, basta con que hagas pausa en el programa. En Android, deberás ir al menú de Ajustes de Teléfono (no de WhatsApp); Administrador de aplicaciones y elegir WhatsApp.

Pulsa sobre forzar detención y al menos, hasta que abras de nueva cuenta WhatsApp, dejarás de recibir mensajes.

En iOS, debes dar doble clic sobre el botón circular, aparecerán las apps que funcionan en segundo plano, y en la que corresponde al chat deslizar de abaja hacia arriba.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -