Zumby Pixel

“Ya tengo la piel muy gruesa para que me salga salpullido”: Marlon Ramírez

• Avala posible candidatura de Anilú y Elizabeth Morales a la diputación
El edil priista, Marlon Ramírez Marín, aseguró que mantiene una excelente relación de amistad y partidista con Anilú Ingram.

Publicado 26 marzo 2018 el 26 de Marzo de 2018

por

Por: Isaura Tapia Carranza
Al afirmar que mantiene una excelente relación con la ex delegada de la Secretaría de Desarrollo Social en Veracruz, Anilú Ingram Vallines, el Regidor priista del ayuntamiento de Veracruz, Marlon Ramírez Marín, descartó que hayan existido “traiciones” de su parte cuando ella contendía para un cargo de diputada, por lo cual, respalda el hecho de que ésta pueda contender a un nuevo cargo de elección popular.

“Puedo decirte con mucha tranquilidad y confianza que Anilú y yo tenemos una gran amistad, una gran relación. Los resultados electorales en aquel entonces no se dieron como sucede en cualquier democracia, cuando compites, puedes ganar o puedes perder, pero yo con Anilú tengo una magnífica relación de amistad, de afecto, de solidaridad, en lo particular y en lo partidario”, afirmó el edil.

Añadió que la política se compone de muchas cosas y quien se espante de los díceres y quehaceres de la misma es porque está iniciando o tiene la piel demasiado delgada.

“Yo lo dije en una entrevista y lo reitero hoy: “Yo ya tengo la piel muy gruesa para que me salga salpullido”, y la verdad que la política es una actividad que se debe hacer como el deporte, para que funciones debe hacerse todos los días, entonces quienes tengan una visión de esa naturaleza, pues bueno, naturalmente, creo que no conocen la relación de afecto y de amistad que tenemos Anilú y un servidor”, afirmó Ramírez Marín.

Por otro lado, el también ex subsecretario de gobierno duartista calificó de positivo el que su partido haya pensado en la Anilú Ingram Vallines y en el nombre de Elizabeth Morales como dos de las de las mejores opciones para contender por una diputación plurinominal, pues se trata de dos mujeres que se han destacado por haber realizado un gran trabajo, tanto en la función pública como al interior del Revolucionario Institucional, lo cual “Suma y contribuye”.

“Creo que ella es una mujer que ha acreditado con trabajo su participación política y creo tanto ella como Elizabeth, como cualquier mujer que aspire a ser candidata por mi partido contará con mi respaldo, mi apoyo y como dicen, con mi cuota y con mi voto”, aseguró.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -