Zumby Pixel

Venden “garnachas” en la Isla de Enmedio y ¿las autoridades? (VIDEO)

“No hay vigilancia, no hay regulación, no hay limpieza y no hay educación”, asegura el usuario en un breve texto que acompaña su vídeo. 
Foto: Agencias

Publicado 28 marzo 2018 el 28 de Marzo de 2018

por

  • Frente a Antón Lizardo se ubica la isla de Enmedio, un paraíso natural rodeado de espectaculares paisajes, que oculta amplios jardines marinos de flora y fauna acuática.

Christian Valera Rebolledo

Un vídeo posteado en Facebook por Juan Mora muestra cómo al interior de la “Isla de Enmedio” se pueden comer “garnachas” sin que ninguna autoridad estatal o federal haga algo.

La isla forma parte del Parque Nacional Sistema Arrecifal Veracruzano, sin embargo, ni éste ni ningún otro organismo como la Profepa o la Secretaría de Marina hacen algo al respecto.

Se trata de una de las pocas islas en que turistas y veracruzanos pueden encontrar arena blanca y agua turquesa en el Golfo de México, a pesar de no ser un área caribeña.

“No hay vigilancia, no hay regulación, no hay limpieza y no hay educación”, asegura el usuario en un breve texto que acompaña su vídeo.

Y continúa: “es demasiada la gente que va a la isla no solo en Semana Santa, ya es un efecto de todos los fines de semana y antes que se llegue a la conclusión de cerrarla que nos va a afectar a todos deben mejor de regular la entrada y reglamentar a las personas que vayan y a los operadores que lleven turismo. Lancheros y empresas”.

“Ni vender garnachas con desechables, ni dejar basura, ni jugar fútbol, ni traer asadores por ahí se puede empezar!”, concluye.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -