Zumby Pixel

Todo privatizan: Antonio Moncayo

Ya lo hicieron con el servicio de agua potable: Moncayo

Publicado 18 marzo 2018 el 18 de Marzo de 2018

por

Mariano Velasco Hernández

Ya concesionaron en Veracruz y Boca del Río el servicio de agua potable y !sólo falta que concesionen el aire! con lo que se tendría que pagar a particulares hasta para respirar; afirmó Marco Antonio Moncayo Parra, luchador social y presidente del Movimiento Renovador Democrático, A.C. (MRD), quien también destacó que tiene información de que la Cámara de Diputados pretende aprobar la iniciativa de privatización del agua, con lo que, para desgracia de los mexicanos, unos cuantos serían dueños del vital líquido y de ellos dependería toda la población.

Para muchos, la concesión del servicio de agua en esta ciudad y Boca del Río, es ya privatización, la que, hasta la fecha, no se ha reflejado es beneficio de los usuarios; sirvió únicamente para que los de las empresas (en Veracruz el Grupo MAS y en el municipio vecino (CAB) ganen millones de pesos sin invertir, porque estamos igual o peor que cuando era SAS).

Listas elecciones extraordinarias en Veracruz

Volcadura en Sotavento deja 20 heridos

Pone como ejemplo (con uno basta) de lo mal que está haciendo y del beneficio económico para MAS: para cortar el servicio de agua potable rompe la banqueta, pero no paviementa. Eso si, cobra por la reconexión.

Marco Antonio Moncayo Parra, con copias de recibos en mano que le han entregado quienes se han acercado al MRD para que los oriente, muestraque en promedio, el servicio de agua potable aumentó, en relación al año pasado, un veinte por ciento, aunque el argumento es de que se trata de ajustes a las tarifas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -