Zumby Pixel

Servicio de taxi en Veracruz, “bien a secas”, dicen turistas

Por el lado del estado físico de las unidades, en general consideran que están bien, la mayoría traen clima, especialmente si se trata de servicios de sitio o agrupaciones.
Foto: Archivo El Dictamen

Publicado 29 marzo 2018 el 29 de Marzo de 2018

por

  • Aunque algunos intentan cobrar más de la tarifa indicada

Rubén Licona Vázquez

Los turistas que han llegado a Veracruz consideran que el servicio de taxis es bueno a secas, salvo algunos casos en los que incrementan las tarifas permitidas.

Por el lado del estado físico de las unidades, en general consideran que están bien, la mayoría traen clima, especialmente si se trata de servicios de sitio o agrupaciones.

Para el señor Sergio Flores, proveniente de la Ciudad de México, los taxis que ha tomado para trasladarse dentro de la conurbación le han dado un buen servicio, sin embargo recomienda que en el aspecto de los asientos podrían tener una mejor presentación, ya que los forros que se utilizan para cubrirlos algunos ya están desgastados.

Por su parte la señora Concepción Miranda expresó que le tocó el caso en el cual un chofer le cobró 10 pesos más de la tarifa para el primer cuadro, ya que la primera vez un taxista le aplicó una tarifa de 40 pesos, y posteriormente se enteró que la carrera dentro de este perímetro es de 30 pesos.

Por el lado de las condiciones de la unidad la señora Miranda consideró que están bien a secas, aunque señala que podrían mejorar en diversos aspectos como en la presentación de los conductores.

En tanto el señor Fernando Castillo, proveniente de Villahermosa Tabasco, se quejó del incremento de las tarifas que los choferes hacen de manera constante cuando se percatan que los usuarios son turistas.

En su caso señaló que le ha tocado ya dos veces en las que el conductor le ha querido cobrar una mayor cantidad que la tarifa autorizada.

Planteó que las autoridades de tránsito vigilen más de cerca este aspecto de los servicios de taxis en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -